La Asociación de Vecinos de Tardobispo sigue demuestra su espíritu emprendedor con la convocatoria de un primer concurso de microrrelatos. El plazo de presentación para participar en el mismo permanecerá abierto hasta el próximo 29 de agosto.

Las personas interesadas en participar tendrán que presentar trabajos con una extensión máxima de 500 palabras y tendrán que hacer referencia, como requisito obligatorio, a la propia localidad. Para ello, el nombre de la misma tendrá que aparecer a lo largo del texto elaborado para concurrir en la primera convocatoria de este concurso literario.

Las obras se pueden enviar al correo electrónico de la propia asociación (tardobispoasociacion@gmail.com) como archivo adjunto y solo se aceptará un trabajo por autor. En el cuerpo del correo se tendrá que incluir el nombre y apellidos del autor, así como una forma de contacto.

No es el único certamen organizado por la Asociación de Vecinos de Tardobispo a lo largo de este verano, ya que recientemente también ha celebrado un concurso de dibujo infantil dirigido a menores de entre cero y catorce años. Los ganadores de cada una de las tres categorías de participantes previstas por edades han sido premiados con un juego de mesa.