Morales del Vino ha programado una serie de conciertos gratuitos en la Plaza del Ayuntamiento. Aunque el aforo es limitado, las entradas se podrán recoger en el Ayuntamiento en horario de mañana ( 9- 15 horas).

Las veladas empiezan el miércoles 18 con la actuación del grupo “A dos velas”, a las 21:30 horas. El jueves 19, a la misma hora, será el turno para “Aullidos”. Las entradas para ambas actuaciones se podrán recoger desde el martes hasta el mismo día del concierto.

En la siguiente semana, también habrá dos conciertos, el primero será el martes 24, a cargo de Mark Markfeel y Alba Lorez, a las 21:30 horas. El jueves 26, será el segundo y media hora antes, actuación de David y Lucía. Las entradas se podrán recoger en el Ayuntamiento hasta el día de la actuación y las que sobren se podrán adquirir antes del concierto.

Para finalizar el mes, el último fin de semana se celebrará el Motorrock Classic Fest: el I encuentro de vehículos 4x4, está programado para el sábado 28 con una gymkana y pruebas de habilidad en el entorno del pabellón, a las 17:30 horas. El domingo estará dedicado al II encuentro de vehículos clásicos.

El precio de la inscripción para el domingo es de 10 euros por vehículo y para el fin de semana completo 15 euros. Por motivos de seguridad se limita la asistencia a 80 vehículos.

Para más información sobre las inscripciones a los encuentros (por motivos sanitarios) deben dirigirse a la página de Facebook de la organización o a través de correo electrónico ( a3m4moralesdelvino@gmail.com) y también a través de Whatsapp.