Dos personas han resultado heridas, al menos una de ellas de gravedad, tras volcar un todoterreno en Manzanal de Arriba. El suceso se ha producido este sábado en torno a las tres y media de la tarde, momento en el que la sala del centro de emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibía una llamada alertando de la salida de vía de un todoterreno en el kilómetro 21 de la ZA-P-2639, en Manzanal de Arriba (Zamora), sentido Sagallos. Según indicaban en la llamada, dos personas habían resultado heridas y una de ellas se encontraba inconsciente.

Accidente de tráfico en Zamora.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió dos ambulancias soporte vital básico, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado.

Te puede interesar:

En el lugar, Sacyl solicitó la presencia de los bomberos para poder sacar adecuadamente a una de las víctimas, por lo que también se pasó el aviso a los Bomberos de Rionegro del Puente.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a dos personas que han sido trasladadas posteriormente en helicóptero medicalizado y ambulancia soporte vital básico al hospital.