El músico Luis Antonio Pedraza presentará este sábado en Pobladura de Valderaduey su espectáculo “En Clave Folk”, un concierto que ofrece una visión renovada de melodías tradicionales recogidas en distintos puntos de Castilla y León.

El espectáculo, que se celebrará al aire libre y con distancias interpersonales de seguridad, comenzará a las 21.30 horas en Pobladura de Valderaduey.

Los asistentes podrán disfrutar de una tarde-noche de música folk llena de sonidos y emociones que conseguirán impresionar y emocionar al público.

“En Clave Folk” supone un punto de encuentro entre instrumentos musicales tradicionales y otros más actuales. Durante el recital, Pedraza estará acompañado de la maestría del pianista olmedano Maxi Delgado, y juntos interpretarán diferentes temas tradicionales utilizando los instrumentos más sorprendentes en un espectáculo abierto y participativo.

La entrada será gratuita para, pero todos los asistentes deberán respetar todas las normas higiénico-sanitarias para garantizar la seguridad.