El grupo popular de Tábara denuncia la "ineficaz gestión de los socialistas" y a la vez "la dejadez" del alcalde, Antonio Juárez y también diputado provincial por la pérdida de una subvención de 7.500 euros de la Diputación para el comedor social. Actualmente, llamado Centro Municipal Integrado y da servicio de catering a 13 usuarios, desde el PP se informa que la solicitud para la ayuda " fue presentada 15 días fuera del plazo establecido, lo que llevó a la pérdida de la ayuda".

Por otra parte, el PP hace alusión a "la nula gestión y la inoperancia del PSOE en Tábara" por la pérdida, también, de 30.000 euros del programa de Redes 2020 de la Diputación que estaban destinados a la renovación y mejora de las redes de abastecimiento en el municipio. El PP considera que el Partido Socialista y su alcalde están haciendo un daño irreparable al pueblo, más si cabe, teniendo en cuenta que el máximo mandatario municipal es también diputado provincial. 

El PP concluye que Tábara merece un alcalde y un equipo de gobierno que defienda eficazmente sus intereses y trabaje para el mantenimiento de servicios esenciales en la localidad.