Herido grave un hombre tras salirse de la vía en Pino del Oro y chocar contra un poste de luz

Tras el golpe, el conductor quedó inconsciente en el interior del vehículo y atrapado por las piernas, y fue trasladado de inmediato en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora

Bomberos de Bermillo de Sayago.

Bomberos de Bermillo de Sayago. / Emergencias 112

T. S.

Un hombre de 33 años resulta herido tras salirse de la vía y chocar contra un poste de suministro eléctrico en la carretera ZA-321, en la entrada al municipio zamorano de Pino del Oro. Tras el golpe, el conductor quedó inconsciente en el interior del vehículo y atrapado por las piernas, de modo que fue trasladado de inmediato en UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial de Zamora.

Los hechos ocurrieron cerca de las doce de la pasada noche, cuando la sala de operaciones del centro de emergencias 112 Castilla y León recibió el aviso. Los hechos se pusieron de inmediato en conocimiento de la Guardia Civil de Tráfico de Zamora y del centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Aliste. También se personan agentes del parque de Bomberos de Sayago, ya que el herido permanece encarcelado por su propio vehículo. También fue informada la empresa suministradora Iberdrola para la reparación del poste dañado en el accidente.