El autobús que une Fuentesaúco con la vecina Salamanca recupera la parada en la avenida Mirat de Salamanca después de que el alcalde de Fuentesaúco, el socialista Eduardo Folgado, y la diputada provincial del PSOE por La Armuña, Beatriz Martín, trasladaran a la empresa las quejas de los usuarios por la eliminación de paradas. Ambos mandatarios celebran la buena noticia y subrayan que "la acción política y las iniciativas institucionales del partido han surtido efecto".

Carta a la empresa concesionaria

 En la carta remitida a la empresa, los diputados provinciales socialistas de Zamora y Salamanca se hacían eco de las "múltiples quejas de los usuarios" y requerían a la concesionaria explicaciones sobre "los motivos que han ocasionado dicha supresión, así como la copia de la solicitud a la Consejería competente y del informe (si lo hubiere) del Ayuntamiento de Salamanca que sirva de sustento". No obstante y, una vez conseguido el objetivo último, los socialistas piden también que en el futuro "se arbitren medidas para informar de manera adecuada y previamente de las modificaciones y supresiones antes de su entrada en vigor".

Para Eduardo Folgado y Beatriz Martín Alindado se trata de una buena noticia por cuanto "de nuevo la acción coordinada del PSOE en Zamora y Salamanca ha permitido resolver un problema para los usuarios".