Moraleja del Vino es uno de los nuevos municipios de la provincia que se ha sumado al programa Conciliamos, financiado por la Junta de Castilla y León y dirigido a compatibilizar la vida familiar y laboral durante los periodos vacacionales.

En concreto, la localidad ofrecerá actividades lúdicas para los niños en las jornadas laborales comprendidas entre el 19 de julio al 6 de agosto. Para que el programa se pueda llevar acabo se requiere alcanzar un número mínimo de niños entre tres y doce años.

El plazo de solicitud para el periodo ofertado permanecerá abierto hasta este jueves 1 de julio. Toda la información y el enlace para realizar la solicitud se puede realizar a través del siguiente enlace: https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/.../1284.../Tramite.

La oferta a la que se han adherido un buen número de localidades de la provincia durante los meses estivales responde a la ampliación del programa Conciliamos 2021 a los municipios de menos de 3.000 habitantes, un anuncio que realizó hace unas semanas la consejera de Servicios Sociales e Igualdad de Oportunidades, Isabel Blanco.