La Alcaldesa de San Miguel de la Ribera, Raquel Pascual Blanco, ha informado de los proyectos de asfaltado en diversas calles del municipio  con cargo al remanente de la partida presupuestaria de las fiestas de 2020 no celebradas por el COVID y que asciende a 55.000 euros. Con esta inversión se pretende renovar el pavimento de las vías más deterioradas por el paso del tiempo.

 El diputado nacional y secretario general del PSOE de Zamora, Antidio Fagúndez, y los alcaldes de Fuentesaúco y Argujillo, Eduardo Folgado y Álvaro Rodríguez, acompañados de la alcaldesa y del concejal de Obras, Dino González, han visitado las calles y plazas de San Miguel de la Ribera donde ha ejecutado las mejoras de asfaltado el Ayuntamiento.

 Entre las actuaciones llevadas a cabo se han pavimentado diversos tramos en las calles El Sol, El Convento y Libertad. También la plaza donde se ubica el Velatorio de la localidad y de la actual casa rural, donde antes se encontraban ubicadas las escuelas.

 Raquel Pascual también ha informado de la ejecución íntegra con pavimento asfáltico MBC en la Calle El Progreso y toda la Calle la Vega.

 La alcaldesa Raquel Pascual ha destacado que "la calle La Vega de San Miguel de la Ribera es una es un vía emblemática de las fiestas taurinas que es por donde suben los toros a la plaza".

 San Miguel de la Ribera ha destinado un presupuesto de 25.000 euros para el asfaltado de la calle la Vega y para el resto de calles y plazas se han destinado otros 30.000 euros con cargo al remanente de la partida presupuestaria de las Fiestas que no se pudieron celebrar como consecuencia del COVID.

 Durante la visita el secretario general del PSOE de Zamora y diputado nacional, Antidio Fagúndez, ha querido poner en valor la actuación acometida por el Ayuntamiento de San Miguel de la Ribera "que, además de incrementar la seguridad y confortabilidad en el tránsito y aparcamiento de vehículos, contribuye también a mejorar la imagen del pueblo a los visitantes en periodos vacacionales".