La mancomunidad de Tierra de Campos-Pan-Lampreana cuenta con un presupuesto de 369.500 euros para prestar todos los servicios en la anualidad de 2021 a los vecinos de los 24 municipios zamoranos que integran esta agrupación. Su principal función es la recogida y el tratamiento de residuos sólidos urbanos.
La mancomunidad tiene unos gastos anuales de personal de 49.700 euros. En la actualidad solo cuenta con dos trabajadores, el secretario-interventor y un operario de servicios múltiples. Algunos de los servicios están externalizados. El gasto en bienes corrientes y servicios previsto para 2021 es de 40.100 euros.
El dinero destinado a inversiones reales es de 30.000 euros, aproximadamente un 8% del montante total del presupuesto.
La mayor partida presupuestaria es la destinada a transferencias corrientes a otras administraciones, concretamente 249.100 euros.
La mayor parte del presupuesto procede de transferencias corrientes, aquí se incluye el dinero aportado por los ayuntamientos de los municipios que integran la agrupación.