Varios vehículos se han visto implicado en un acccidente ocurrido esta tarde en Villalpando. En el siniestro se han visto afectados dos turismos y un camión, con el resultado de un herido grave, 1 leve y 2 personas ilesas. Varias llamadas recibidas en la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León alertaron de un accidente ocurrido a la altura del kilómetro 234 de la A-6, sentido A Coruña, en Villapando. Los alertante explican que han colisionado dos turismos y un camión, a causa de la tormenta, y hay dos personas heridas en uno de los coches, ambos conscientes, aunque uno de ellos está atrapado en el interior. 

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Benavente y a Emergencias Sanitarias– Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil un helicóptero medicalizado.

Un helicóptero llega a la zona del accidente Cedida

El personal sanitario en el lugar ha atendido a tres heridos, un varón de 23 años y una mujer de 53, trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Comarcal de Benavente, y un varón de 60 años, trasladado en helicóptero medicalizado, al Complejo Asistencial de Zamora.

El accidente se ha producido a las 16.30 horas y ha provocado el corte de parte de la calzada, que se ha restabelcido sobre las 18.40 horas. La Guardia Civil ha regulado el tráfico durante el siniestro y los momentos posteriores.