Dos hombres, de 59 y 27 años, han resultado heridos esta mañana tras el vuelco de la furgoneta en la que viajaban por la A-6. En torno a las diez y veinte de la mañana de este lunes, la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada que avisaba del accidente en el kilómetro 225 de la autovía A-6, en sentido Valladolid, en el límite entre los términos municipales de Cotanes del Monte (Zamora) y Villanueva de los Caballeros (Valladolid). Los dos ocupantes de la furgoneta habían resultado heridos pero se hallaban conscientes y fuera del vehículo.

El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y Zamora -aunque finalmente fueron los agentes de Zamora quienes se hicieron cargo del accidente al tratarse de su demarcación- y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Villafrechós.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a ambos heridos, a quienes se trasladó más tarde en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora.