Los aficionados a las motos se quedarán por segundo año consecutivo sin poder disfrutar de la concentración prevista a principios de julio en el Lago de Sanabria. Los organizadores han hecho público un comunicado en el que explican que la suspensión se ha decidido en respuesta a que “la situación de la pandemia es aún muy complicada e incierta con respecto a cómo se podrá ir desarrollando los próximos meses de cara al verano y ninguno de los indicadores nos augura una vacunación en porcentaje suficientemente seguro hasta finales de año.

Según Motos Sanabria, “el colectivo motero una vez más tenemos la obligación de demostrar que somos responsables ante una situación nada clara de momento”. La concentración prevista este año hubiera cumplido la XXVIII edición de esta cita, que ha logrado consolidarse y ser una fecha destacada en el calendario de los aficionados a las dos ruedas.

Los organizadores aseguran que “ha sido una decisión muy dura para nosotros, pero es la más adecuada” y sostienen que “hemos estado esperando hasta el último momento con la ilusión de no tener que emitir este comunicado”.

Edición de 2022

En todo caso, Motos Sanabria anuncia que “trabajaremos aún con más ilusión y más empeño para poder ofreceros lo mejor en el 2022”, cuando se pospone la concentración de motos, en concreto a los días 8, 9 y 10 de julio. Mientras tanto, instan a los aficionados a “disfrutar de nuestra pasión de forma segura y responsable”.