El Ayuntamiento de Belver de los Montes ha realizado actuaciones de mejora en el entorno del club del jubilado, las instalaciones de la piscina municipal y el espacio ocupado por el parque y merendero. En estas instalaciones se están efectuando tareas de ajardinamiento, adecuación y alumbrado de cara a la próxima temporada de verano.

El alcalde, Óscar Marzo, destaca que en los exteriores del club de jubilados “la zona ajardinada estaba bastante deteriorada y hemos optado por la reposición del césped y tareas medioambientales para recuperar un espacio donde los mayores de Belver de los Montes disponen de distintos elementos biosaludables para hacer ejercicio”.

El Ayuntamiento de Belver de los Montes también trabaja en la adecuación, preparación del césped y supervisión de la piscina municipal en previsión de que pueda ser utilizada esta temporada de verano.

El alcalde también ha querido poner en valor la adecuación del parque del municipio y zona de merendero, espacio muy usado por los jóvenes, en el que se está repoblando de arbolado y se realiza una renovación del alumbrado público.