José Antonio C. C. tiene 72 años, es de complexión delgada, 170 centímetros de estatura. Cabello blanco, liso y corto. Vestía jersey gris, pantalones de pana azul, zapatillas. Esos son los datos que aparecen en el portal AlertCops de la Policía Nacional y la Guardia Civil. La familia ha difundido una fotografía para intentar dar con su paradero y si cualquier persona lo ve que se ponga en contacto con las fuerzas de seguridad.

Vecino desaparecido en Figueruela de Arrina

Por tercer día, voluntarios y Guardia Civil rastrean el monte, vaguadas, corrales abandonados en las inmediaciones del pueblo para intentar localizar al vecino de Figueruela de Arriba desaparecido a mediodía del pasado martes 30 de abril en las inmediaciones de su casa. Desde ese momento nada se sabe del paradero de este vecino de Figueruela de Arriba de 72 años.

Los vecinos peinan durante mañana y tarde distintas áreas del monte, organizados en grupos. Con ellos, varias patrullas de la Guardia Civil, la Guardería Medioambiental de la Junta, Bomberos de la Mancomunidad Tierras de Aliste y trabajadores de los servicios municipales.