La Guardia Civil de Zamora investiga a dos personas de 47 y 55 años como supuestas autoras de un delito de robo con fuerza en un establecimiento hostelero de Cobreros de Sanabria perpetrado el pasado 13 de febrero. En esa fecha, autores desconocidos accedieron al interior del local tras romper el cristal de una ventana del local, apoderándose de varios ordenadores portátiles de la marca Toshiba, dinero en metálico, equipos de grabación y música, y productos de alimentación, valorando todo lo sustraído en mas de 20.000 euros.

Del resultado de la investigación iniciada por componentes del Equipo Territorial de Policía Judicial de la Guardia Civil de Puebla de Sanabria, y de las pruebas recogidas por diferentes medios, se fueron obteniendo resultados que, apoyados en las gestiones con varias entidades externas, inclinaban la línea de investigación a la posible implicación de dos personas.

Tras el resultado de las investigaciones se realizaron tres registros, dos en viviendas particulares y un tercero en el interior de un garaje, dando como resultado la recuperación de 12 ordenadores portátiles y varios envases de alimentos, como chorizos.

Procediéndose a la investigación de dos personas, de 55 y 47 años y vecinos de la comarca, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza, las diligencias fueron remitidas en el mes de febrero al juzgado de Puebla de Sanabria, estando a fecha de hoy cerradas las investigaciones.