El Ayuntamiento de Tábara ha llevado a cabo la renovación acometida de los Parques de la Cañada y San Lorenzo. Las obras han tenido una inversión total de 23.451,92 euros destinados a la instalación de nuevos juegos infantiles y elementos biosaludables para el ejercicio físico de las personas mayores.

Nuevos columpios instalados en los parques de Tábara Cedida

En concreto, la renovación realizada ha incluido la instalación de una nueva tirolina, columpios, toboganes y juegos rodeados de suelo blando, todos siguiendo las directrices de seguridad de la Unión Europea. En el mismo sentido, también se han habilitado nuevos elementos biosaludables para estimular el ejercicio de las personas mayores de Tábara, como la simulación de esquí, patines, balanceo-surfing, cintura, pedales o timón. 

Elementos biosaludables para fomentar el ejercicio entre los mayores Cedida

El regidor tabarés, Antonio Juárez Núñez, ha valorado muy positivamente el trabajo realizado por todos los concejales y concejalas del equipo de Gobierno para que los nuevos juegos infantiles y elementos biosaludables estén instalados al inicio de la temporada de primavera y verano "porque así todos los vecinos, pero especialmente niños y mayores, podrán disfrutar de los parques urbanos de Tábara".