El alcalde de Moraleja de Sayago, Ángel Villamor, ha sido apartado de las siglas Ahora Decide tras su polémica vacunación contra el COVID pese a no encontrarse entre los colectivos preferentes. La formación apunta en un comunicado que el pasado 26 de enero se enteraron "a través de la prensa" de que el alcalde sayagués había recibido la primera dosis de la vacuna. Una vez tenido conocimiento de este hecho, el portavoz del partido, José Martín, mantuvo contacto con Villamor para que le trasladara sus argumentos. "Ángel Villamor indica que su vacunación ha obedecido a su condición de oresidente de la Fundación La Paz y por su labor en contacto directo con residentes y no en calidad de alcalde del municipio".

Sin embargo Ahora Decide considera que "objetivamente esta persona no debería haber recibido la vacuna" y el propio alcalde ha remitido al Comité Ejecutivo del partido un escrito en el que comunica que se aparta de las siglas de Ahora Decide. "Consideramos que, sin poner en duda que la vacunación de todos los españoles es positiva y por tanto la de Ángel Villamor también, pero siempre y cuando sea en su debido momento, a lo que debemos de atenernos es al orden de vacunación oficialmente establecido, y en esta fase no le correspondía acceder a la vacuna. Por tanto, manifestamos el acuerdo del Comité Ejecutivo por unanimidad para que Ángel Villamor sea apartado de las siglas del partido pasando a la figura de no adscrito y dejando de formar parte del grupo municipal Ahora Decide del Ayuntamiento de Moraleja de Sayago".

Ángel Villamor concurrió como independiente bajo las siglas de Ahora Decide en las elecciones municipales de 2019, obteniendo el acta de concejal y siendo elegido alcalde de Moraleja de Sayago. Antes había sido alcalde por el PSOE.