Un vecino de Sandín de 65 años, A. S., sufrió heridas de gravedad tras ser arrollado por un vehículo, cuando paseaba por la carretera del embalse. Tras la intervención de los servicios de emergencia, el herido fue trasladado al Hospital Virgen de la Concha de Zamora donde permanece ingresado.

El atropello se produjo este martes, pasadas las seis de la tarde, cuando este vecino paseaba por el arcén de la carretera ZA-P-2641, a la altura del kilómetro 5 cerca de la parada del autobús a la entrada del pueblo y un lugar de paseo muy frecuentado por el vecindario. En ese momento un vehículo que circulaba por la carretera del embalse de Cernadilla, en dirección a Folgoso, se salió de la vía en una curva e impactó contra el peatón. El vehículo derribó varios pies de encinas y roble, en el margen de la carretera, lo que da indicio de la violencia del impacto.

El vecindario vivió unos momentos de tensión y tristeza cuando se pidió “una manta para tapar un cuerpo”. Por fortuna su convecino estuvo en todo momento consciente hasta que fue trasladado al hospital. Las noticias en el pueblo también eran esperanzadoras porque A.S. había podido hablar con un hermano.