Fuentesaúco lanza la conexión wifi gratuita en diversos puntos del municipio: la Plaza Mayor, Plaza de San Juan, Plaza de Santa María, Parque de los Parros, zona deportiva del frontón-campo de fútbol, Cuaiz, Charaiz (interior), Instituto viejo (interior) y Teatro Municipal (interior). 

“Queremos que nadie en Fuentesaúco se quede atrás en el acceso a internet y las nuevas tecnologías y la mejor manera es dotar al municipio de una red wifi pública a la que puedan acceder todos los vecinos y visitantes” apunta el alcalde, Eduardo Folgado. Las instrucciones de acceso, conexión y uso son: buscar la red wifi denominada Fuentesaúco en el dispositivo, conectarse a esa red wifi, leer los términos y condiciones, aceptar los términos y condiciones.

Folgado ha querido conceder especial valor a esta iniciativa municipal por cuanto supone “abrir la conexión a internet y facilitar la conectividad en diversos puntos de Fuentesaúco a todos los vecinos independientemente de si en sus dispositivos móviles tienen contratado el servicio”.