Ángel Villamor, alcalde de Moraleja de Sayago, ha recibido la vacuna contra el COVID pese a no estar entre el grupo de personas prioritarias. El alcalde sin embargo justifica la recepción de la vacuna porque "me considero casi como un trabajador del complejo residencial, voy allí tres o cuatro veces al día. Llevo 15 años y no me arrepiento de haberme vacunado porque tengo mucho contacto con los ancianos".

Villamor es el presidente de la Fundación La Paz, que gestiona el complejo residencial especial porque su planteamiento no es el de una residencia al uso sino que cuenta con viviendas independientes. El alcalde de Moraleja no siente que haya hecho "nada malo" por recibir la vacuna como si fuera un trabajador más. "Estoy allí diariamente currando, en contacto con los ancianos, trasladándolos al centro médico cuando es necesario".

Conocedor de la polémica que ha generado la vacunación de personas que no estaban entre los grupos prioritarios, entre los que se encuentran algunos alcaldes en todo el territorio nacional, Ángel Villamor asegura que "comprendo el cabreo de la gente, pero mi caso está justificado".