La celebración de la fiesta de Carnavales será otra de las citas marcadas en el calendario que la crisis sanitaria provocada por el coronavirus obligará a suspender, al igual que la mayor parte de eventos y actos culturales en las localidades de la provincia desde el mes de marzo de 2020.

Sin embargo, para que esta fecha no pase desapercibida, el Ayuntamiento de La Bóveda de Toro anuncia una celebración de los Carnavales en formato virtual.

Para ello ha animado a los vecinos, a través de las redes sociales, a compartir fotografías con sus disfraces, ya sea a título individual o en grupos.

Las imágenes enviadas por los usuarios serán usadas con posterioridad para montar un vídeo que será difundido también a través de las redes sociales para que los vecinos de la localidad puedan disfrutar de esta fiesta aunque sea solo de forma telemática.

Los carnavales son una de las fiestas más populares de La Bóveda de Toro, junto a otras también próximas en el calendario –pero interrumpidas por la pandemia– como la celebración de los quintos en el segundo fin de semana de febrero.