Un total de 142 camiones han pasado la mañana embolsados en el área de embolsamiento de la autovía A-6, en el kilómetro 236, en el término de Villalpando, que gestiona la Unidad de Carreteras de Valladolid, del Ministerio de Transporte. La medida responde a la restricción del acceso a Madrid desde Segovia para este tipo de transporte. A partir de las 12.30 horas los camiones fueron saliendo de manera ordenada del área de embolsamiento para continuar su viaje hacia la Comunidad de Madrid. El proceso de salida fue controlado por la Guardia Civil.

En cuanto al estado que presentan las carreteras de la provincia en estos momentos, solo la ZA-103,  en el tramo de la subida a la Laguna de Peces desde San Martín de Castañeda, permanece cerrado al tráfico, aunque otras seis calzadas pueden presentar dificultades de circulación, según la información facilitada por la Dirección General de Tráfico (DGT).

La autovía A-66, desde el kilómetro 310 en El Cubo de Tierra del Vino, al kilómetro 275 en Monfarracinos presenta condiciones difíciles de circulación y en esta misma autovía también se pide extremar las precauciones desde el kilómetro 196 en Matilla de Arzón al kilómetro 207 en Villabrázaro. La DGT también advierte de pavimento deslizante en la autovía A-11 desde el kilómetro 454 al km 414 en Morales de Toro.

En carreteras secundarias también pueden encontrarse complicaciones en la ZA-610, desde el kilómetro 20 en La Bóveda de Toro al kilómetro 32 en Venialbo; en la ZA-602, desde el kilómetro 6 en El Maderal al kilómetro 12 en Villamor de los Escuderos; y en la ZA-604 desde el kilómetro 9 en Fuentelapeña al kilómetro 19 en Cañizal.