El Ayuntamiento de San Esteban del Molar que preside Víctor Prieto León invertirá cerca de 17.000 euros en la construcción de una pista de pádel en una zona deportiva ya existente al sur del casco urbano, junto al depósito de agua.

El proyecto ha sido redactado por un arquitecto de Zamora que ha presupuestado la obra en 16.819 euros. El pasado mes de diciembre fue aprobado en pleno por la Corporación Municipal y actualmente se encuentra en fase de exposición pública para su consulta por parte de la población antes de su aprobación definitiva. En caso de no presentarse alegaciones se considerará definitivamente aprobado.

Esta zona deportiva del Ayuntamiento de San Esteban del Molar cuenta en la actualidad con una cancha de baloncesto y un frontón de pelota, y cuando este nuevo proyecto se haya ejecutado el municipio habrá aumentado su oferta deportiva y de ocio con un espacio para practicar un deporte que ha ganado popularidad a lo largo de las últimas décadas toda en España, como es el pádel.