El Ayuntamiento de Moraleja ha anunciado los ganadores de los tres primeros premios de la primera edición del concurso de decoración navideña de fachadas y balcones, en el que han participado 41 vecinos de la localidad que han engalanado sus viviendas durante las fiestas de Navidad.

El primer galardón, dotado con un cheque regalo de 300 euros, ha recaído en el número 15 de la calle Corralón, mientras que el segundo puesto, premiado con 200 euros, ha sido para el número 51 de la calle Bamba y el tercero, que recibirá 100 euros, para el número 51 de la calle Eduardo Barrón. En todos ellos, el jurado, compuesto por miembros de la directiva de la Asociación Cultural Asceba, ha valorado criterios relacionados con el diseño, la originalidad y la estética en su conjunto.

Los ganadores tendrán que gastar los cheques regalos entregados por el Ayuntamiento de Moraleja en negocios ubicados en este municipio, ya sean establecimientos de hostelería, talleres, peluquerías, gasolinera o cualquier otro negocio existente en el municipio.