La víspera de Reyes fue el momento elegido en Tábara para entregar los premios a los ganadores del concurso “Navidades con ilusión” durante un acto sencillo en el Ayuntamiento de Tábara. Santiago Andrés, en representación de Tuvozdigital que organizó el proyecto, destacó el alto nivel de participación, que ha permitido a Tábara brillar con luz propia gracias a los trabajos realizados por los vecinos.

“Nos dábamos por satisfechos con contar con una decena de participantes y al final esa mejor previsión se ha visto cuadruplicada” expresó Fresno sobre la iniciativa de decorar las fachadas de las casas durante las fiestas navideñas y en un año probado de otros actos debido al COVID 19. Agradeció el trabajo realizado por el jurado formado por Paquita Gutiérrez, Sara Pedrero y Azahara Hernández, que recorrieron las calles de Tábara, valorando cada uno de los trabajos.

El de Beatriz Antón ha sido a juicio de todos los internautas el trabajo que más les ha llamado la atención. Pedro José Vara es el ganador del concurso en el que ha participado toda la familia, porque todos, por las tardes se reunían para ver cómo iban complementando la obra. Cristina Ballesteros fue la merecedora del segundo premio y Carmen Díez se llevó el tercero de “Navidades con ilusión”.