La Delegación del Gobierno de Castilla y León ha informado este lunes de que la alerta por nevadas continúa activada en la comarca de Sanabria, pero la borrasca Bella apenas si se ha dejado notar en la comarca de montaña. Los pueblos del norte de la provincia lucen un tibio blanco, más allá de las bajas temperaturas (-4-6 ºC en Puebla de Sanabria) que afectan tanto a la comarca como al resto de la provincia. El frío sí se ha dejado notar en forma de hielo.

La borrasca sí se ha dejado notar en los fuertes vientos que azotan la provincia de Zamora. En cuanto al puerto de Padornelo, en la A-52, principal epicentro de problemas meteorológicos, el blanco se deja notar, pero no hay ningún problema para la circulación por el momento.

Puerto de Padornelo (28 de diciembre de 2020).

La alerta permanece activa en la Cordillera Cantábrica de León y en Palencia, mientras que la Delegación de Castilla y León informó que debido a la mejoría del tiempo se desactiva la fase de alerta en Burgos (Cordillera Cantábrica e Ibérica), así como en Soria (Ibérica) y Segovia (Sistema Central).