El día 6 de enero de 2021 los vecinos del municipio de Rabanales (Grisuela, Fradellos, Matellanes, Mellanes, Rabanales y Ufones) entrarán en otro sorteo jueguen o no a la lotería del niño. El Ayuntamiento de Rabanales sorteará entre todos los vecinos empadronados en 2020 una cesta elaborada con productos de la zona, como una cazuela de Moveros, un set de productos micológicos de las tres fábricas del municipio, miel alistana, caracoles de Fonfría, vinos de la tierra, productos hosteleros, entre otros muchos detalles.

El objetivo no es otro que "darle un toque de color a un año tan gris y aprovechar para promocionar los productos de la tierra entre nuestros vecinos, que muchas veces son los mejores embajadores", explican desde el Gobierno Local.

La forma de sortear será con las tres últimas cifras del sorteo de la Lotería Nacional del Niño , en caso de que el número quede vacío, seguirá con el segundo premio y así consecutivamente hasta obtener un vencedor. Del mismo modo, en caso de ser una persona fallecida, el premio pasará al siguiente número de la lista de empadronados