Una persona herida en un accidente entre Villafáfila y Villarrín

Un aparatoso accidente ocurrió en la tarde de ayer en la carretera ZA-704, una recta que atraviesa la Tierra de Campos, concretamente en el tramo entre los municipios de Villafáfila y Villarrín de Campos, por la salida de un vehículo de la cazada. El siniestro se saldó con un herido que fue trasladado al Hospital Virgen de la Concha de Zamora.

El accidente tuvo lugar tras una salida parcial de vía por el margen derecho de la calzada, para posteriormente, y tras intentar rectificar por parte del conductor, salirse por el margen izquierdo y dar varias vueltas de campana hasta la detención del vehículo.

El suceso obligó a movilizar a un equipo sanitario del Centro de Salud de Villarrín, una ambulancia medicalizada, dos dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico y dos dotaciones del parque de bomberos de Benavente, del Consorcio Provincial de Bomberos.

Tras el traslado del herido Zamora, a las 17.17 horas se restableció la circulación con normalidad en esta carretera, tras la retirada del vehículo accidentado y la limpieza de la calzada.