El Ayuntamiento de Morales del Vino celebrado esta tarde ha aprobado el presupuesto municipal para el 2021 con los votos favorables del PP (5) y Ciudadanos (1), y la votación en contra de Ahora Decide (3) Y PSOE (2). El montante del presupuesto asciende a 2.309.195,49 euros.

El Equipo de Gobierno Local de PP y Ciudadanos destaca la reducción de la deuda en 434.875,66 euros, suponiendo una reducción del 78,71% de la deuda a largo plazo desde la llegada al Consistorio en el año 2019.

Respecto al presupuesto para el ejercicio 2021 destacan las partidas destinadas a la mejora de los servicios públicos, mejoras en la red de abastecimiento, implantación de alumbrado público led, arreglo de caminos, cambio y remodelación de la cubierta del pabellón municipal “José Hernández” y mejoras en las instalaciones deportivas.

"La oposición formada por Ahora Decide y PSOE vota en contra este presupuesto sin plantear ninguna alternativa, ni ninguna enmienda a ninguna de las partidas presupuestarias planteadas, así que no entendemos el rechazo a estos presupuestos tan importantes para el día a día del municipio", valoran desde el Equipo de Gobierno que preside Carmen Lorenzo.