Christian Tomás, joven natural de Pozuelo de Tábara, y Jonan Wiergo se han erigido en ganadores del concurso  "The Best Foodie 2020". Tras una larga competición en la que han participado más de 1.200 foodies de toda España, Christian y Jonan, también conocidos como Guakame se han proclamado The Best Foodie 2020 con más del 60% de los votos del jurado popular.

La propuesta de Christian y Jonan es la de reinventar el mundo 100% vegetal en Instagram. En su perfil, todo un espectáculo visual, quieren demostrar que la cocina vegetal puede ser rica, divertida, atractiva y muy sabrosa. Creen firmemente en que no hace falta comer carne, pescados o lácteos para disfrutar del mundo de la cocina al máximo.

Los creadores del perfil @guakame en Instagram tratan de reinventar el mundo 100% vegetal a través de posts muy visuales que facilitan el proceso de creación de cada plato. Su objetivo es demostrar que "no hace falta comer carne, pescados o lácteos para cocinar un plato sabroso", apuntan en su presentación. Sus seguidores, la mayoría, veganos, descubren gracias a este zamorano y su 50% del tándem nuevas combinaciones de sabores para llenar paladares.