La cadena Lupa inauguró ayer un nuevo supermercado en el Polígono Industrial de Puebla de Sanabria, con una notable afluencia desde primera hora, tras la apertura de sus puertas a las nueve de la mañana. La implantación de esta marca cántabra ha generado 30 puestos de trabajo y ha supuesto una inversión de 2 millones de euros. Todo el polígono industrial registró ayer una constante afluencia de clientes de toda la comarca.

Un grupo de empleadas en su primera jornada de trabajo en la nueva superficie comercial de Puebla A. Saavedra

El establecimiento cuenta con un local de 1.507 metros cuadrados y un parking de 55 plazas. Este nuevo establecimiento Lupa aplica las mismas medidas de seguridad Covid-19 que ya están implementadas en sus establecimientos para proteger la salud y seguridad de nuestros clientes y empleados.

Como valor diferenciador propone una gran variedad de artículos frescos de máxima calidad al mejor precio, entre los que se encuentra una amplia selección de productos kilómetro 0 para que nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores verduras de Castilla y León.

Su frutería dispone de un amplio surtido de fruta y verdura con total garantía de calidad, que incluye productos de Castilla y León. Además de productos ecológicos certificados.

En la pescadería puede encontrarse el mejor pescado y marisco del Cantábrico, que se distribuye en menos de 24 horas desde las lonjas del Cantábrico.

En su carnicería se podrá adquirir todo tipo de carne destacando el cordero de Castilla y los productos de la región como el chorizo curado y las morcillas de Zamora. En la charcutería se ofrecen productos de Castilla y León así como los mejores quesos de Zamora. También habrá una gran variedad de embutidos selectos, quesos nacionales y de importación. Su sección de congelados ofrece alimentos saludables y en el horno se sirve una amplia variedad de panes y hogazas.