La población de Villalcampo vive en estos momentos consternada por el fallecimiento de una mujer, de 84 años, que resultó atropellada en el pueblo de una forma accidental. El suceso, ocurrido a primeras horas de la tarde, ha conmocionado a todo el vecindario al ser una mujer de la localidad y porque fue un siniestro ocasionado de una forma insospechada, al parecer, al arrancar un vehículo, sin percatarse de que a mujer estaba sentada en un lugar por lo que pasó desapercibida y que no fue vista ni advertida. “Fue muy duro” expresan fuentes vecinales.

La sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada que informa del atropello de un turismo a una mujer en la plaza Rollo, en Villalcampo, según informa el propio Servicio de Emergencias. La informante indicaba que la mujer atropellada se encontraba inconsciente.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un equipo médico de Muelas del Pan y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de la mujer de 84 años.