Dos vehículos amanecieron ayer con las ruedas rajadas en El Puente de Sanabria, a la altura de la carretera de Ilanes en las inmediaciones del gimnasio municipal. Uno de los propietarios precisó que “no rajaron más porque se rompió la navaja”.

Los daños se descubrieron y denunciaron la mañana del domingo, uno de los vehículos presentaba las cuatro ruedas pinchadas y el otro vehículo tenía dos cubiertas dañadas porque no pudieron rajar las otras dos al romperse la navaja. Uno de los afectados precisó que “los chavales –entre ellos su hijo- quedaron sobre las ocho de la tarde del sábado para asar una castañas”. Esta misma persona precisa que eran solo seis los participantes y que el hecho de dañar los vehículos es por una represalia contra los chavales.

Por otro lado y por estos mismos hechos, un vecino de El Puente avisó a la Guardia Civil para denunciar que se estaba celebrando un botellón en este mismo lugar, en el que había más de una decena de personas. Los agentes se personaron en el lugar donde estaba el grupo de jóvenes, si bien algunos ya habían abandonado el local de la reunión, al parecer una bodega particular.