Por decreto de Alcaldía de 28 de octubre, el Ayuntamiento de Cobreros ha decretado dos días de luto oficial “como testimonio del dolor del municipio de Cobreros y de su Corporación Municipal por el fallecimiento del concejal Isaías Rodríguez Rodríguez.

La Alcaldía ha resuelto decretar luto oficial de dos días desde las 00.00 horas de ayer 28 de octubre hasta las 24 horas del día 30, durante las cuales las banderas en los edificios municipales ondearán a media asta.

El Ayuntamiento de Cobreros quiere mostrar sus condolencias y solidaridad a la familia y allegados del fallecido, haciéndoles llegar del mismo modo su afecto más sincero.

Entró de concejal en el Ayuntamiento de Cobreros año 2015 por el PP, cuando ya estaba jubilado y con la voluntad de hacer algo por los pueblos, según afirman sus familiares directos. Como concejal dedicó tiempo a su función en la oposición. De profesión guardia civil, desempeñó su último cargo como comandante en la ciudad de Gijón. Era licenciado en Derecho por la UNED.