Tras el estreno de la nueva temporada a principios de octubre, 'Volando Voy' emitirá esta noche de jueves, 15 de octubre, el programa grabado en los Arribes del Duero. Será a las 22.45 horas.

"Arribes del Duero, parque natural entre Zamora, Salamanca y Portugal, es un lugar ideal para encontrar el terreno donde hacer realidad su proyecto. Jesús Calleja y su equipo se ponen manos a la obra y piden ayuda a la gente de la zona, principalmente de Fermoselle, Formariz y Fornillos", explican desde Cuatro en el spot promocional. 

Omar y Alejandra, dos veinteañeros dispuestos a dejarlo todo por hacer realidad su sueño en un pueblo; Alejandra, propietaria de la tienda más popular de Fermoselle, o Víctor y Charlotte 'la francesa' serán algunos de los protagonistas.

Jesús Calleja durante el rodaje de 'Volando Voy' en Fermoselle. Nico Rodríguez

Durante su rodaje el pasado mes de julio, el presentador de 'Volando Voy' y todo su equipo revolucionaron Fermoselle tras el confinamiento. "Desde el aire, los Arribes se ven como el Cañón del Colorado", confesaba Jesús Calleja a LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA en esta entrevista.

La caravana de "Volando voy" toma Fermoselle

La caravana de "Volando voy" toma Fermoselle