Cinco jóvenes sufrieron un accidente en la noche del domingo cuando el vehículo en el que viajaban se salió de la carretera.

El siniestro ocurrió pocos minutos después de las 21 horas en la carretera N-630, más concretamente en el punto conocido como “rotonda de La Tabla”, donde la carretera Nacional enlaza con las carreteras ZA-702 al despoblado de La Tabla y Villarrín y la ZA-123 a Faramontanos y Tábara.

El vehículo en el que viajaban los cinco jóvenes, un Audi A3 de color blanco, se salió de la calzada y acabó volcado.

Tras recibir un aviso en el número de emergencias 1-1-2, la sala de operaciones envió a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Benavente y trasladó el incidente a Emergencias Sanitarias del Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Villarrín de Campos y una UVI móvil.

El único herido de consideración era un varón de 18 años, según los datos proporcionados desde el 1-1-2. Este joven fue trasladado en la UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora, pues se había dañado una extremidad superior y necesitaba atención médica.

El resto de viajeros, todos ellos varones de unos veinte años de edad, fueron trasladados al Hospital Comarcal de Benavente para ser examinados por los facultativos.