Nuevos accidentes con la fauna se han producido en los últimos tres días y todos ellos en el mismo punto, en el kilómetro 531'8 de la N-122, a la altura de Trabazos, en el paraje conocido como "El Recodo" y a tan solo trescientos metros del restaurante "el Cruce".

El primero de ellos ocurría en la madrugada del viernes al sábado, en la que un camión, que circulaba en dirección Portugal, arrolló a un joven corzo que quedó destrozado junto a la cuneta.

En el día de hoy, un turismo que viajaba en dirección Zamora, se llevaba por delante la vida de otro joven corzo, quizás pariente cercano del anterior, que también quedó tirado en el arcén de la N-122.

Esta misma tarde se han acercado a la zona del accidente, avisados por el teléfono de emergencias 112, dos Agentes Medioambientales de la Junta de Castilla y León y el propio presidente del coto de Trabazos, José Méndez Bermúdez, para retirar el animal y evitar así que los carnívoros que se acerquen para alimentarse de sus restos, perezcan en la propia carretera, atropellados por el intenso tráfico.

Los corzos son pequeños herbívoros que difícilmente superan los 30 kilos de peso, por lo que los impactos con ellos no suele causar tantos destrozos en los vehículos, como pudiera ser el caso con los jabalíes de entre 70 y 90 kilos de media, o los grandes machos de ciervo que rondan los 200 kilos.