Dos varones resultaron heridos ayer como consecuencia de un accidente de tráfico en la autovía A-66 (Autovía Ruta de la Plata) cerca de Corrales del Vino.

El siniestro se produjo sobre las doce del mediodía por la colisión entre un turismo y un camión pequeño. El accidente tuvo lugar en el punto kilométrico 300, ubicado entre Corrales y El Cubo de la Tierra del Vino, cuando los vehículos implicados viajaban en dirección Zamora. Como consecuencia del golpe, el camión se precipitó por un terraplén, fuera de la vía.

El Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibió la primera llamada de aviso a las 12.05 horas, y desde el centro de operaciones notificaron el accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora y al Centro Coordinador de Urgencias de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió hasta el lugar del siniestro una ambulancia de soporte vital básico, ya que en principio se había solicitado asistencia médica para una persona solamente.

Finalmente, el personal sanitario tuvo que atender a los conductores de ambos vehículos accidentados, dos varones de 36 y 37 años, a quienes trasladaron en ambulancia hasta el Complejo Asistencial de Zamora.

Más tarde, a petición de los agentes de la Guardia Civil, se requirió la intervención de los Bomberos de Zamora para dar solución a un problema mecánico que había sufrido el motor del camión al caer desde la autovía al terraplén, que tuvo que ser remolcado de nuevo a la vía rápida que conecta Zamora con Salamanca.