La localidad zamorana de Morales del Vino afronta un fin de semana cargado de música, en el que se seguirán todas las medidas sanitarias establecidas debido a la pandemia del COVID-19. “Seguimos con la idea de seguir realizando eventos y actividades culturales, pero siempre que se puedan controlar y siguiendo todas las medidas sanitarias e higiénicas”, apuntan desde la organización.

“La noche de acordes” y el flamenco amenizarán a los moralinos este fin de semana. Ambos recitales se celebrarán en la plaza del Ayuntamiento y el aforo será limitado. Entre las medidas de seguridad, cabe destacar la separación de las sillas para guardar la distancia entre los asistentes, así como el uso obligatorio de mascarilla y gel desinfectante.

“La noche de acordes” será el viernes y contará con la actuación de los artistas zamoranos: Nacho Morillo, Cacia, Rocío y Sergio, Cristina Peces y Dani Quevedo y Alix. Por otro lado, la “III Noche Flamenca” tendrá lugar el sábado y contará con grandes artistas musicales en el cartel. Al cante, Enrique de la Juana, Eduardo Abril, Vicente Campanero de Gema, José Madridanos y Avelino Hernández intentarán deleitar al público asistente, mientras que, al toque, estarán Luis González y Fermín Niño de Sanzoles.