Cinco personas tuvieron que ser ayer atendias por los servicios sanitarios como consecuencia de un accidente de tráficoi ocurrido en el término de Cobreros, en la comarca de Sanabria. La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada alertando de una colisión en la que se vieron involucrados dos turismos en el kilómetro 86 de la carretera N-525, en Cobrero, donde se precisa asistencia para cinco personas que presentan contusiones y dolor de cuello.

El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario de Sacyl atendió en el lugar del suceso a cinco personas de las cuales -una mujer de 48 años y un varón de 29 años- fueron dadas de alta "in situ" mientras que las otras tres, un varón de 50 años y dos mujeres de 18 y 17 años, fueron trasladadas en una ambulancia de soporte vital básico al hospital de Benavente.