El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Galende denuncia la "dejadez" del alcalde y su equipo "por no ser capaces de solucionar el problema de la señal de televisión en Ribadelago".

El portavoz municipal del Ayuntamiento de Galende al que pertenece la localidad de Ribadelago, José Manuel Chimeno Lois asegura que "cada vez que hay una tormenta los vecinos de este pueblo se quedan varios días sin poder ver la televisión. Y son muchas las veces que esto llega a pasar en el año”.

Añaden los socialistas de Galende que “es Ribadelago el pueblo que tiene que ser señera en la comarca para todos aquellos que nos visitan. Es el pueblo con más potencial turístico de la zona. Y es uno de los pueblos más abandonados del municipio. Por ello nuestra condena a quienes gobiernan por no solucionar de una vez los problemas de señal de TV en los dos Ribadelago y Moncabril” enfatizan.

Concluye Chimeno que “son muchos los vecinos que se dirigen a nosotros denunciando esta situación. Como oposición en el Ayuntamiento, recogemos sus quejas y las elevamos públicamente para que se tomen cartas en este asunto y se solucione uno de los problemas que tienen estos vecinos y que ocurre cada vez que hay tormenta”.