La localidad de Roales del Pan ha vuelto a poner en marcha las tareas de desinfección de los distintos lugares dentro del municipio. “Ante los nuevos datos de contagiados debido a la pandemia del COVID-19, para evitar que haya más casos, prevenir contagios y seguir siendo nuestro pueblo un lugar seguro, hemos decidido volver a reforzar la desinfección dentro de nuestra localidad”, aseguran desde el Ayuntamiento.

Además de las variadas zonas verdes, todas las calles del municipio y las zonas comunes serán desinfectadas con el objetivo de prevenir contagios y evitar que los rebrotes crezcan.

La prevención es la mejor arma contra esta pandemia”, aseguran desde el consistorio roaleño.

Desde el Ayuntamiento de la localidad zamorana también insisten en que “hay que tener especial atención a las inmediaciones de la residencia de mayores por el ser el punto máximo de riesgo”. “Cuidemos a nuestros mayores, mantengamos la distancia de seguridad entre nosotros y sigamos todas las medidas sanitarias recomendadas”, apuntan.

Una localidad que también ha presentado una campaña de recogida de residuos, que tendrá lugar mañana, 30 de julio, en horario matutino junto al cementerio del pueblo.