La modelo villalpandina Carla López Alejos está dispuesta a dejar bien alto el nombre de Zamora en el certamen de belleza Miss Mundo España, en el que participa representando a esta provincia desde el pasado domingo.

Nada más bajarse del coche al llegar a Marina d'Or, el lugar elegido para el desarrollo del concurso, la miss de 19 años posaba orgullosa con la "seña bermeja", la emblemática bandera de la provincia de Zamora.

A lo largo de la semana Carla López se enfrentará a distintas pruebas deportivas y sobre la pasarela, y presentará un proyecto social al que dará visibilidad desde el altavoz de "Miss Mundo España".

Conoce a Carla López, la Miss Zamora del año del coronavirus

Conoce a Carla López, la Miss Zamora del año del coronavirus

Para que la representante zamorana quede en buen lugar necesita el apoyo de sus paisanos, que pueden seguir su desempeño en el certamen a través de su cuenta de Instagram @carlalopez_20 donde pondrá al día a sus seguidores de las distintas formas en que pueden ayudarla a ganar el concurso.

Carla López es una enamorada de Villalpando y de toda la provincia de Zamora, le gustan el deporte y los caballos, además de los niños y la docencia, por eso el próximo mes de septiembre comenzará los estudios de Magisterio que compaginará con su carrera como modelo.