Un concejal del PSOE requirió atención médica tras resultar herido en una pelea ocurrida en la tarde del lunes en Villanueva del Campo. El edil, L. A. A. G., tuvo que ser trasladado al hospital de Benavente donde recibió varios puntos de sutura y se le examinó el pecho para descartar lesiones más graves.

El concejal se vio envuelto en una pelea con otro vecino del municipio, E. A. C., que también buscó atención médica en el centro de salud de Villalpando, según ha podido saber este diario.

El enfrentamiento ocurrió en un conocido establecimiento hostelero de Villanueva ubicado en la travesía de la carretera N-610, delante de un buen número de testigos.

El otro vecino implicado mantiene un litigio con el ayuntamiento desde hace varios años, que le habría llevado a enemistarse con todos los miembros de varias corporaciones municipales que han pasado por el ayuntamiento. Justo antes del enfrentamiento físico también habían discutido delante de los testigos acerca de otro asunto de naturaleza laboral.