La carretera N-1122 vuelve a escribir una página negra en la comarca de Aliste. Cuatro personas resultaron ayer heridas, uno hombre y una mujer, ella de 70 años de edad, y dos niñas de 10 y 14 años, como consecuencia de un accidente ocurrido en la carretera N-122, a la altura del cruce se Sejas de Aliste. Se trata de un vehículo con matricula portuguesa que venía de Francia en dirección al país vecino.

El accidente de tráfico se produjo a las 17.23 horas, en el kilómetro 527 de la carretera N-122, en el término municipal de Rábano de Aliste, concretamente en el pueblo anejo de Sejas. La Guardia Civil y Sacyl se desplazaron a la zona, además de un helicóptero medicalizado para el traslado de heridos.

Medios

Según la información oficial del 112, la sala del centro de emergencias recibió una llamada informando de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 527 de la N-122, a la altura de Rábano de Aliste, donde, cuatro personas han resultado heridas, dos adultos y dos menores.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envía dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de Alcañices y un helicóptero medicalizado.

En el lugar del accidente, el personal de Sacyl de la Junta atendió a las cuatro personas, una mujer de 70 años que fue trasladada en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Zamora, y un varón y dos niñas de 10 y 14 años que fueron trasladados en ambulancias soporte vital básico al mismo centro asistencial.