J. A. G.

El Ayuntamiento de Fuentesaúco, que preside el socialista Eduardo Folgado, ha convocado para hoy a unos jóvenes, junto a sus padres, "para explicarles el procedimiento de desinfección que deberán efectuar" en las pistas deportivas, una vez que en esta reunión acuerden una fecha para realizar la labor.

Es la determinación que ha tomado la Alcaldía tras conocer que en anteanoche, desde las 23.00 horas hasta las 23.45 la población ha vivido un momento muy irresponsable en Fuentesaúco". Y es que unos jóvenes saltaron la valla del colegio y decidieron ponerse a jugar al baloncesto en la pista. El Ayuntamiento considera que "tanto la valla como la pista de baloncesto ha podido ser contaminada, por lo que considera que es necesaria esta desinfección para las actividades de verano que tenemos pensado desde el Ayuntamiento y no podríamos realizarlos, sin haber desinfectar la zona, por la irresponsabilidad de estos niños".

En caso contrario, los costes de esta desinfección repercutirá en los padres. Comportamientos incívicos como estos hacen que retrocedamos todos en la lucha contra el COVID19".