Sin fiestas y sin piscina. Así será el verano en Moraleja del Vino. Tras el comunicado de la Mancomunidad de Tierra del Vino, el Ayuntamiento ha decidido suspender suspender las fiestas de la Magdalena y no abrir la piscina durante el periodo estival.

En relación al cierre de la piscina, el Ayuntamiento ha decidido tomar esta decisión ante la "imposibilidad" de mantener a los menores de 14 años dentro del espacio ocupado por la unidad familiar, el cierre de los aseos o la dificultad de mantener las distancias sociales en el recinto.

"El Ayuntamiento lamenta profundamente privar a los ciudadanos de este servicio, pero considera que esta decisión es la más adecuada en estos momentos (...) Por ello apela a la comprensión y responsabilidad de todos a fin de superar esta pandemia en el menor tiempo posible y poder disfrutar de los servicios públicos con normalidad".

Respecto a la suspensión de las fiestas, un bando municipal expresa que el Ayuntamiento ha tomado esta decisión "en ejercicio de responsabilidad pública ante la situación sanitaria actual generada por la COVID-19".