Con el objetivo de hacer más ameno el parón en la vida social de los niños, desde la cooperativa Cobadu han decidido poner en marcha la primera edición del concurso de dibujo 'Así veo el campo', dirigido a niños de 5 a 12 años.

"Las temáticas, que podrán ser combinadas, serán cooperativismo, agricultura, ganadería, veterinaria, ingeniería agrícola y mundo rural", explican. Los artistas interesados podrán enviar su obra por whatsapp, correo electrónico o correo postal hasta el 15 de julio.

"De esta forma, generaremos movimiento en el medio rural, tan necesario, y haremos que toda la sociedad continúe sensibilizándose con el trabajo vital que se desarrolla en el campo", expresan desde Cobadu.

Además, el premiado no solo podrá realizar una visita guiada gratuita a Cobadu para su familia, sino que también será obsequiado con un juguete agrícola y un cheque regalo, y será el autor de la portada de la agenda de la cooperativa, de la que se editan más de 13.000 unidades.

Bases del concurso

¿En qué consiste?

Realizar un dibujo que refleje una o varias de las temáticas del concurso. Se recomienda acompañar la obra con un título o frase explicativa.

¿Cuáles son las temáticas?

Cobadu | Cooperativismo | Agricultura | Ganadería | Veterinaria | Ingeniería Agrícola | Mundo Rural

¿A quién va dirigido?

A niñ@s de entre 5 y 12 años. Solo estará permitido el envío de un único dibujo por B participante.

¿Cuándo debo enviar mi dibujo?

El plazo para la recepción de dibujos participantes estará abierto hasta el próximo miércoles 15 de julio de 2020.

¿Cómo envío mi dibujo?

.-A través del e-mail comunicacion@cobadu.com con el asunto CONCURSO COBADU en mayúsculas e indicando nombre, apellidos y dirección del participante. Adjuntando el dibujo en formato imagen, pdf o Word.

.-A través del Whatsapp a través del móvil 683 57 40 97 indicando nombre, apellidos y dirección del participante. Adjuntando el dibujo en formato imagen, pdf o Word.

.-A través de correo postal indicando nombre, apellidos y dirección del participante, adjuntando el dibujo en formato papel o cartulina en a4 a la siguiente dirección: Sede Central Sociedad Cooperativa Limitada Bajo Duero Ctra. Zamora - Moraleja del Vino, km. 4, 49150 Moraleja del Vino (Zamora).

¿En qué formato?

Folio A4: 29,7 cm x 21,0 cm en horizontal.

¿En qué estilo?

Estarán permitidos todo tipo de estilos artísticos de pintura, dibujo y diseño gráfico, siempre y cuando se ajusten a las medidas definidas.

¿Quién compone el jurado?

El jurado estará presidido por el Consejo Rector y formado por miembros de distintos departamentos de la cooperativa.

¿Cuál es el premio?

.-El dibujo/diseño ganador será la portada de la agenda y el calendario. El premio consistirá en una visita guiada a la cooperativa para toda la familia, un juguete agrícola Bruder y un cheque regalo.

.-El segundo dibujo/diseño más votado será la contraportada de la agenda y se le regalará al autor una visita guiada a la cooperativa para él y su familia.

.-El resto de dibujos/diseños participantes ocuparán las páginas interiores de la agenda.