28 de mayo de 2020
28.05.2020
La Opinión de Zamora

Jesús Calleja rodará un programa en Los Arribes

El helicóptero de "Volando Voy" regresará este verano a la provincia de Zamora

28.05.2020 | 14:30
Jesús Calleja, rodeado de vecinos de la Sierra de la Culebra en Villardeciervos.

Los Arribes del Duero serán escenario de un capítulo de 'Volando Voy', el programa del aventurero Jesús Calleja para Mediaset.

Este embajador del medio rural, de origen leonés y enamorado de Zamora, ya mostró al mundo el encanto de La Sierra de la Cuebra en otro episodio de Volando Voy que retrató los paisajes y las personas de lugares como Villardeciervos, Tábara o Rihonor de Castilla, y próximamente regresará a la provincia para sobrevolar los impesionantes cañones del río Duero que separan España de Portugal.

Así lo ha dado a conocer hoy el Ayuntamiento de Fermoselle, que se felicita de haber conseguido que su municipio tenga la oportunidad de mostrar su belleza y potencial turístico a toda España a través de la pequeña pantalla.

El equipo de Jesús Calleja rodará en Los Arribes este verano un episodio para la próxima temporada de Volando Voy. En un principio trascendió que el equipo de Cuatro podría llegar a la zona el 28 de junio, pocos días después del fin del estado de alarma, aunquelas fechas podrían variar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscríbete a la edición papel

Suscripción La Opinión papel

Desde tu ordenador

Recibe el periódico en tu casa todos los días. Es rápido, cómodo y sencillo.
 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags